Aquí perteneces porque nos podemos ayudar.

Más que probable que usted nos encontró porque cree que puede estar embarazada. Tal vez estás preocupada y desesperada — su vida como usted sabía está a punto de estrellarse venido abajo. Tal vez usted quiere saber más sobre el aborto y que son normal y aceptable.

No hay mejor lugar para que seas de aquí y no estás solo.

Si estás pensando en un embarazo derecho ahora arruinaría sus planespara el futuro, usted tiene algunas Opciones a considerar. De hecho, estás en un espacio común : un divulgado cuatro fuera de diez embarazos en los Estados Unidos son inoportunos e imprevistas.

Muchas mujeres están experimentando, han experimentado o experimentarán lo que está sintiendo ESTO. MUY. MOMENTO.

Creemos que lo mejor que cualquier persona puede tomar una gran decisión es educar y sopesar las Opciones. Estar embarazada inesperadamente puede sentirse como una interrupción inconveniente; queremos ayudar a traer la normalidad y restablecer el equilibrio y la estabilidad en la vida de las mujeres que lo experimentan.

Nadie necesita a la fuerza lo que decide hacer es realmente depende de usted.

Contamos con personal experimentado y profesional que le dará toda la información sobre aborto, adopción y crianza de los hijos, para que pueda estar facultado para tomar la mejor decisión para USTED.

Llame hoy para programar su consulta inicial. No hay presión. Ningún juicio, solo ayuda honesta.

 

POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ

Existen en esta zona porque nos encantan las mujeres de nuestra comunidad y queremos estar ahí durante estos tiempos de incertidumbre realista y hechos relevantes; dándoles la libertad y el control para hacer una informada decisión con respecto a su cuerpo.

Las mujeres tienen entró en otras clínicas de sentirse abrumado por el miedo o llenos de culpa para hablar sobre un posible intempestivo embarazo y (dependiendo de donde decidieron ir) muchas mujeres han caminado hacia fuera sintiendo lo mismo. Es lamentable, pero sucede.

AQUÍ, si bien reconocemos que es completamente normal que venga a nosotros sentir de esa manera, es nuestro objetivo para que usted salga de nuestro centro con paz, fuerza y confianza en saber que usted tiene todo lo necesario para hacer un informado decisión.

Independientemente de lo que piensas, usted puede siempre venir a nosotros para información y recursos ya sea durante un embarazo posible o más allá, estamos aquí para ayudar.

Todos nuestros servicios son completamente confidenciales y proporcionan sin cargo a usted.